Historia de la clínica dental Manuel Bernad

Quizás muchos de vosotros conozcáis o seáis pacientes de la clínica dental Manuel Bernad pero posiblemente desconoceréis sus orígenes y la historia que la ha llevado a crecer como centro de referencia para la salud bucodental en La Vall d’Uixó. Os invitamos a viajar en el tiempo y a conocer nuestra historia.

Orígenes y crecimiento

Para llegar a la clínica dental de la actualidad, debemos remontarnos a diciembre de 1990. En este año, un jóven médico estomatólogo llamado Manuel Bernad, acababa de terminar sus estudios de especialización en odontología en la Universidad París Descartes y decidía volver a su tierra natal para abrir su propio centro odontológico. En La Vall d’Uixó podría ofrecer sus conocimientos y poner en práctica todo lo aprendido en esta universidad reconocida a nivel mundial por la alta calidad de su formación y la excelencia de su investigación.

Durante algunos años, Manuel Bernad estuvo compaginando como médico de familia en Castellón con el trabajo de odontólogo en su clínica dental de La Vall d’Uixó. Llegó un momento en el que su listado de clientes había crecido tanto, que sus servicios de salud bucodental requirieron su jornada completa, por lo que decidió dejar de ejercer como médico y centrarse en su clínica dental.

Equipo profesional e instalaciones

La clínica dental Manuel Bernad ha seguido creciendo con los años y ahora mismo disponemos de una plantilla de más de diez empleados, con odontólogos, odontopediatras, ortodoncistas, auxiliares, higienistas y un servicio exclusivo de atención al paciente, para realizar el seguimiento de cada caso y ofrecer diferentes posibilidades de financiación para los tratamientos bucodentales.

Esta ampliación de personal especializado supuso la necesidad de su correspondiente ampliación de instalaciones en el año 2010, por lo que la clínica dental dispone actualmente de más de 200 m², con 5 gabinetes, recepción, una amplia sala de espera con televisión y zona de juegos infantil así como un despacho de atención al paciente.

Con más de 28 años de trayectoria, hoy en día Manuel Bernad es una clínica dental en La Vall d’Uixó conocida y reconocida, por su alma máter y el gran equipo de profesionales que le acompaña, por su perfecta ubicación en pleno centro así como por la oferta completa de servicios de alta calidad en salud bucodental para toda la familia.

Os invitamos a seguirnos en las redes sociales y a conocer más sobre nosotros y sobre la salud bucodental.

¿Necesitas cita? Contáctanos aquí.

Visto 446 veces

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información