Carillas dentales: mejora la autoestima solucionando tu problema estético de manera rápida, sencilla y económica
Escrito por Clínica Dental¿Sabes cómo es esa atracción cuando ves a alguien sonreír, que te atrapa la mirada y piensas "yo también quiero esa sonrisa"? Fíjate en el ejemplo de Julia Roberts, conocida como "La sonrisa de América". Esta actriz americana utiliza su sonrisa perfecta para enamorarnos desde el momento en que la vemos y a todos nos encantaría encandilar a quien nos mira, de la misma manera que lo consigue ella.
Sin embargo, tú sientes que no puedes sonreír porque tienes un problema estético en alguno de tus dientes y esto te frustra. Esta situación puede parecer a simple vista una cuestión de poca importancia pero nada más lejos de la realidad. Tener algún defecto estético en la dentadura implica incomodidades, sentimiento de vergüenza e incluso pérdida de autoestima y seguridad.
Quizás pienses que una fractura, manchas o problemas en la forma de tus dientes no tengan solución o impliquen algún tipo de tratamiento complicado y costoso.
Sin embargo, tenemos que decirte que hay una fácil, cómoda y sencilla solución como son las carillas dentales.
Qué son las carillas dentales y cuándo se utilizan
Las carillas dentales son pequeñas láminas con la forma y color más apropiados a tu dentadura, hechas a medida y que se colocan en la cara externa del diente. Estas carillas, hechas con materiales similares al diente natural, como porcelana o composite, se fijan permanentemente con un tipo de adhesivo imperceptible a la vista y solucionan de manera rápida problemas estéticos como los siguientes:
- fracturas de dientes;
- manchas u oscurecimiento;
- espacios interdentales;
- dientes pequeños o sin la forma adecuada.
Dependiendo del problema concreto a solucionar con las carillas dentales, puede que haga falta limar o tallar mínimamente el diente, pero suele ser un tratamiento rápido de dos o tres visitas como máximo.
Es importante recalcar que las carillas dentales no sirven para tratar problemas de salud bucodental, ya que únicamente solucionan una cuestión estética y cubren el diente, que deberá estar sano.
Si quieres mejorar tu estética dental y recuperar tu autoestima con una amplia sonrisa, realiza una primera visita sin compromiso a nuestra clínica dental en Vall d’Uixó. Nuestro prostodoncista Fran estudiará tu caso y te ofrecerá la solución más adecuada para que vuelvas a sonreír lo antes posible.
¿Estás preparado/a para sentirte una estrella de Hollywood?
Llama al 964 66 66 02 y pide ahora tu cita. Tu sonrisa está a la vuelta de la esquina.